Monday, September 18, 2006

Que afortunado soy !



Este video lo tome en la presentacion de Chus & Ceballos en Caribbean Sun en la fiesta de año nuevo Dic 31, 2005

Fijense en la linea blanca vertical que aparece en el video.
El tecnico de Canon dijo que esto fue un laser que impacto el sensor CCD de mi camara. Que las probabilidades de que esto pase son muy minima. Me recomendo que juegue la loto.

Ya la garantia de mi Canon PowerShot SD200 habia expirado pero de todas formas me la repararon sin pagar un chele gracias al excelente soporte tecnico de Canon USA. Gracias a Dios ya que ese sensor cuesta igual que la misma camara nueva y ademas no estaba dispuesto a desprenderme de este modelo tan facilmente. Compacta, liviana, muchas funciones avanzadas y la bateria recargable dura un monton. Es de solo 3.2 Megapixels pero con eso me basta para el uso que le doy a mis fotos (web, email).

La pregunta es: Si estos lasers pueden dañar el sensor de una Camara no le haran daño a nuestros ojos?


No comments: